INDECO, REHABILITACIONES Y REFORMAS DE CALIDAD EN OBRAS

Indeco Asturias

Oficinas centrales: C\ Martínez Marina 7 - 33009 Oviedo

Domicilio social: C\ Peña Baeza 28. Pol. Ind. Silvota - 33192 Llanera

Tel. 985 208 347 - Fax: 985 208 999

Indeco Andalucía

C\ Mar Cantábrico 8 - 29740 Torre del Mar, Málaga - Tel: 952 003 046

EFICIENCIA ENERGÉTICA Logo INDECO

Área de negocios

Obras de Edificación

Rehabilitación y restauración de edificios y elementos comunitarios.

Rehabilitación y restauraciónINDECO Obras & Infraestructuras cuenta con un equipo técnico de profesionales para la realización de todo tipo de rehabilitación y restauración de edificios, fachadas y elementos comunitarios. Se ofrece tanto la tramitación de permisos y licencias de las diferentes instalaciones, como las legalizaciones e informes necesarios. Además de ofrecer las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una opción adecuada a cada uno de los problemas observados y sin perder nunca como referencia las prioridades y condiciones particulares de cada obra.

Edificación de viviendas unifamiliares, edificios de nueva planta o edificaciones de tipo residencial e industrial

Edificación obra nueva IndecoEjecución de todo tipo de proyectos de obra nueva, rehabilitación o reforma, para lo cual, INDECO Obras & Infraestructuras desarrolla a través de sus técnicos los siguientes aspectos:

• Gestión y asesoramiento en la contratación, selección, compra de productos, materiales e instalaciones.

• Supervisión de la ejecución de la obra y de su adecuación al proyecto establecido.

• Realización de los estudios pertinentes para la realización de las obras.

• Control de los plazos de ejecución y de los costes fijados en el contrato.

• Obtención de las licencias y permisos de la administración y la autoridad pertinentes , en materia de legalización de las instalaciones.

El equipo de INDECO Obras & Infraestructuras le guiará durante todo el proceso, priorizando su obra y garantizando un trabajo de calidad, ejecutado por profesionales especializados en cada uno de los servicios que intervengan en el proceso de ejecución de cada reforma (albañiles, electricistas, pintores y carpinteros, fontaneros y un largo etcétera).

Adecuaciones y reformas integrales en viviendas, locales, oficinas y comunidades

Adecuaciones y reformas integrales IndecoINDECO Obras & Infraestructuras ofrece además un servicio muy interesante dedicado a la realización y/o colaboración en todo tipo de proyectos de adaptación y acondicionamiento de espacios para locales comerciales u oficinas. Se le asesorará orientándole en la adecuación de un local y gestionando los expedientes de obra ante los organismos pertinentes y para la obtención de la licencia de apertura del local.

También se evalúan los distintos emplazamientos que pueda ofrecer un espacio destinado a oficina facilitando consejos para mejorar el aprovechamiento del espacio y la idoneidad de las instalaciones atendiendo a las necesidades concretas para cada cliente y realizando una valoración económica de las obras que se ejecutarán.

Tratamientos especiales de restauración y conservación preventiva.

Tratamientos especiales IndecoINDECO Obras & Infraestructuras también cuenta con tratamientos especiales para la restauración y conservación de edificios y construcciones antiguas.

La restauración y conservación de su edificio se realiza con el mayor de los cuidados, reforzando los elementos originales y reemplazando y recuperando volúmenes de las partes dañadas con materiales de época rescatados siempre que sea posible y efectuando la reintegración cromática necesaria.

Una de cuyas obras más importantes es la de recuperación de la emblemática Casa de la Rúa, considerada como el inmueble civil más antiguo de Oviedo, cuya construcción ha sido datada entre los siglos XV y XVI. Durante el proyecto de restauración se ha respetado al máximo la edificación original de la antigua Casa del Marqués de Santa Cruz de Marcenado, determinando el tratamiento más adecuado para la piedra de su fachada, sustituyendo las maderas dañadas, respetando la carpintería y los acabados y reparando primero el tejado, tarea de urgencia debido al mal estado de la cubierta.

La rehabilitación del edificio también incluye la restauración del jardín de 600m2, al que se le devuelven los elementos originales que lo compusieron: columnas y una vegetación típica asturiana.

Obras públicas de Edificación e Ingeniería Civil

Obra pública IndecoRealizamos todo tipo de obra pública para la Administraciones locales, regionales o estatales en obra de edificación y obra civil.

 

C/ Martinez Marina Nº7 33009 - Oviedo - Asturias -Tel.: 985 208 347 - Fax: 985 208 999 - Titular de la web: Indeco Obras & Infraestructuras - Diseño Web: europeART Asturias

Todas las fotografías y textos de esta Web tienen copyright, prohibida su reproducción parcial o total salvo consentimiento del propietario. Aviso legal y Política de privacidad